Análisis de precios de Bitcoin: BTC/USD comienza a dar los pasos vitales para llegar a los 10.000 dólares

El precio de Bitcoin sube majestuosamente por encima de los 9.400 dólares y la resistencia de la línea de tendencia; reavivando la esperanza de operar por encima de los 10.000 dólares.
El BTC/USD podría entrar en consolidación basado en el movimiento lateral del MACD en la línea media.

El precio de Bitcoin Trader finalmente se ha roto por encima de la línea de tendencia descendente clave. Esto sigue a una recuperación gradual de la reciente caída a 8.805 dólares. La media móvil exponencial de 100 días amortiguó la mayor criptodivisa de incurrir en más pérdidas.

Lea más al respecto: Análisis técnico de Bitcoin: La tasa de hashrate de Bitcoin sube a su máximo nivel, pero ¿por qué el BTC/USD está en una tregua?

La recuperación del nivel de 9.000 dólares demostró a los toros que todavía tienen alguna influencia sobre el precio. Esto les animó a empujar las ganancias hacia los 10.000 dólares pero con la presión de venta en 9.400 dólares, se hizo muy difícil mantener las ganancias.

Por un corto tiempo, Bitcoin abrazó la consolidación entre el soporte de 9.200 dólares y la resistencia de 9.400 dólares. Sin embargo, la ola alcista del miércoles en el mercado, especialmente para los altcoins como Ripple, Cardano y Stellar, llevó a Bitcoin por encima de un par de niveles clave, incluyendo 9.400 dólares y la línea de tendencia descendente clave.
Empieza a obtener un ingreso estable garantizado usando el único algoritmo RJV12. ¡ahora mismo!

Mientras tanto, el BTC/USD está operando a 9.408 dólares en medio de un creciente impulso alcista según los diversos indicadores técnicos aplicados. El Índice de Fuerza Relativa (RSI), por ejemplo, está en una tendencia alcista a pesar de mantenerse por encima de la línea media. Existe la probabilidad de que la consolidación tome el relevo a medida que los compradores reúnan la fuerza necesaria para reducir las resistencias a 9.500 y 9.600 dólares respectivamente.
Gráfico diario del BTC/USD

En consecuencia, la media móvil de convergencia divergente (MACD) se duplica en el cuadro técnico que mejora gradualmente con una cruz en la región positiva. Además, la divergencia alcista está alentando a más compradores a unirse al mercado.

Contenido relacionado: Análisis de precios de Bitcoin: BTC/USD atascado en la consolidación, ¿qué esperar?

Por ahora, el camino de menor resistencia es lateral. El soporte por encima de 9.400 dólares es clave para el futuro cercano que se aproxima a los 10.000 dólares. En caso de caídas, otras áreas de interés serían el EMA de 50 días, 9.000 dólares, el EMA de 100 días y 8.600 dólares (el anterior apoyo en junio).

  • Intradós de claves de Bitcoin ay Niveles
  • Tasa de interés: 9.408 dólares
  • Cambio relativo: -27
  • Variación porcentual: -0,29%
  • Tendencia: Sesgo de lado
  • Volatilidad: Alta